CINCO POTOSINOS DEBUTARON EN LIGA MX

71

Carlos García Varela

 

Aunque el Club Atlético de San Luis tuvo un torneo para el olvido en la Liga MX, al finalizar en el último lugar, con tan sólo 11 puntos después de haber jugado 17 fechas, lo que presume y con mucho orgullo es el haber debutado a cinco jugadores provenientes de sus fuerzas básicas.

La misma institución potosina dio conocer que fue el máximo exponente en la máxima división de haber dado la oportunidad de jugar a jóvenes en el pasado certamen futbolístico, Guardianes 2020.

Es así que esta quinteta de elementos, aprovecharon una oportunidad que les brindó en su momento el cuerpo técnico.

Es por ello, que Renato Mendoza, mediocampista (94) Walter Castillo, delantero (97) y Felipe de Jesús García, mediocampista (86), sudan la camiseta con el San Luis de la Liga Premier, en tanto que los medios campistas Uziel García (204) y Ricardo García (210), han crecido como la espuma y juegan en la categoría Sub-20.

Cabe hacer mención que Mendoza es quien tiene un poco más de participación con el primer equipo porque entrena con ellos, pero también pelea un lugar y levanta la mano al igual que sus otros cuatro compañeros.

Cabe señalar que el Atlético San Luis en la Liga Premier, pasa por un buen momento deportivo y por ahora es quinto lugar con 13 unidades.