¡CINCO SUSPENDIDOS!

182

Staff / LP Magazine

Tal parece que la pasión en la cancha se desbordó en la Serie B, como pocas veces visto a lo largo del Torneo de Apertura 2021, porque aumentaron los castigos como nunca.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol no pasó por alto las faltas al reglamento, y en su nuevo dictamen informó la suspensión de cinco elementos, correspondiente a las pasadas acciones de la Jornada 13.

Afortunadamente en algunos casos, al Torneo le restan una Jornada más en sus Fase Regular para poder pagar los castigos del organismo, porque en la lista aparecen jugadores de Aguacateros Club Deportivo Uruapan y Club Calor, quienes sí participarán a la Liguilla.

Se trata de Jorge Rivera Santibáñez, del lado michoacano que se pierde la última fecha por “ser culpable de conducta violenta”; y Jesús Iván García de Club Calor por “recibir una segunda tarjeta amarilla en el mismo partido”.

Para los otros involucrados en la lista negras se terminó el Torneo de Apertura 2021, casos como el de Alexander Arias de Club de Ciervos FC, y Raúl Sampayo Olguín de Lobos Huerta FC.

SANCIONADOS SERIE B JORNADA 13

NOMBRE CLUB PS

Jorge Rivera Santibáñez Aguacateros CDU 1

Jesús Iván García Anguiano Club Calor 1

Alexander Arias Hernández Club de Ciervos FC 1

Daniel Ortiz Bocanegra CD Guerreros de Xico 1

Raúl Sampayo Olguín Lobos Huerta FC 1