CIUDAD DE MÉXICO CON 2 CLUBES

92

Staff / LP Magazine

En la Ciudad de México los reflectores en el fútbol se posicionan mayormente en los Clubes de Liga MX, y por obvias razones, lo que nunca ha estado en tela de juicio.

Ahí está América, Cruz Azul y Pumas, y también entrando en la pelea los Potros de Hierro del Atlante en Liga de Expansión, quienes relativamente tienen poco tiempo que regresaron a la capital del país.

Sin embargo, ahora viene en camino más pelea para la gran urbe con un fútbol profesional, especial, diferente y con ese toque de intensidad y autenticidad con proyección importante de jugadores.

El próximo Torneo de Apertura 2021 de LIGA PREMIER volverá a contar con la participación de dos Clubes en la Ciudad de México, uno en cada Serie.

Cañoneros FC, que cambió de nombre y esencia de lo que era antes el cuadro de Marina, y que continuará jugando en la Serie A en la alcaldía de Milpa Alta, en el estadio Momoxco.

Pero también llega el Club Deportivo Guerreros de Xico, como se dio a conocer en su momento en la presentación de integración de Grupos y el regreso de Serie B, categoría en la que participarán en el torneo venidero y que jugará en la Alcaldía Iztacalco.

La última vez que la LIGA PREMIER tuvo dos Clubes en la Ciudad de México fue en la Temporada 2019-2020, la que nunca olvidaremos por su suspensión tras la llegada de la pandemia provocada por el COVID-19, donde jugó Club Cañoneros Marina y la Filial de los Pumas, que después emigró a Expansión.