CLÁSICO COAHUILENSE EN MONCLOVA

    138

    Este viernes en punto de las 20:00 horas, se realizará el clásico coahuilense entre Club Calor al recibir al Atlético Saltillo en duelo que está programado en la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha y que forma parte de la agenda de preparación de ambos equipos, el local para el torneo de la Serie B de la Liga Premier y los saltillenses para la Serie A.

    Sin duda la expectación es grande por ver las condiciones futbolísticas de ambos cuadros de cara al inicio de la temporada 2019-2020, donde Club Calor tendrá la encomienda de dar un paso adelante en su lucha por consolidar un proyecto en la ciudad de Monclova.

     

    Mientras que Atlético Saltillo de la mano de Francisco Gamboa intentará caminar con autoridad en el campeonato de la Serie A de la Liga Premier, después de tener una destacada participación en el torneo anterior.

    El cuadro coahuilense hasta el momento suma cuatro victorias y una derrota en su agenda de preparación, la cual inició con una victoria de 1-5 a una selección de Sabinas, Coahuila, donde empezó a visorear a varios jugadores, posteriormente doblegó 1-0 a la Sub20 de Monterrey, en donde el grado de complejidad aumentó para el cuadro coahuilense.

     

    Posteriormente goleó 5-0 al Real Acuña y 1-0 a la selección de Buenaventura, con lo cual todo está listo para el compromiso contra Atlético Saltillo, en un clásico regional en donde ambos equipos ya podrán mostrar casi el prototipo de equipo que hará frente al campeonato

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here