CLÁSICO ESTUDIANTIL; 0-0

51

Por Antonio Miramomtes/Corresponsal

ZAPOPAN, JALISCO.- Nada para nadie, en el Clásico estudiantil, Leones Negros de la UDG y los Tecolotes de la UAG que empataron 0-0 en partido correspondiente a la J3 de la Liga Premier del Torneo Apertura 2021. 

Un primer tiempo bien jugado por ambos cuadros donde los postes jugaron un papel importante, los melenudos estrellaron 3 disparos en excelentes jugadas ofensivas, pero la pelota simplemente no quiso entrar. 

Ambos querían el triunfo, pero la manada fue la que controló el ritmo de las acciones jugando mejor en los primeros 45 minutos, sin poder reflejarlo en el marcador.

Para el segundo tiempo, los Leones Negros dejaron de hacer lo que saben hacer mejor, adueñarse del balón, lanzando a profundidad sus pases por los costados y enviando al centro del área para que lleguen sus atacantes

Fueron los emplumados, controlaron las acciones y se adueñaron del medio campo, creando buenas jugadas de peligro y a punto estuvieron de abrir el marcador.

El encuentro se vio en un juego de poder entre los dos equipos, llegadas en ambas porterías e imponiéndose las defensivas, que no dejaron llegar con peligro al rival.

El juego se tornó fuerte al medio campo y con entradas recias y al final ninguno de los dos equipos pudieron hacerse presentes en la portería rival para el 0-0.