CLASIFICACIÓN TORNEO INTERNACIONAL PREMIER

    791

    Staff / LP Magazine

    La primeras Vuelta de la Temporada 2019-2020 de LIGA PREMIER está en cuenta regresiva, este fin de semana se juga la décima Jornada en las dos Series.

    Sin embargo, en camino viene un enorme aliciente para todos los Clubes, con el afán de concluir lo mejor posible esta primera Vuelta pues tiene que ver con el Torneo Internacional Premier Cancún 2019.

    Como se ha estado informando, el próximo mes de diciembre participaran en el evento cuatro Clubes del extranjero y cuatro Clubes de la LIGA PREMIER, donde están confirmados al momento el Red Star de Francia, Athletico Paranaense de Brasil, y el Salamanca FC UDS de España.

    Para el tema de los equipos de LIGA PREMIER, se dio a conocer ya el sistema de clasificación del mismo y de entrada, el Club anfitrión es el primer invitado al Torneo Internacional Premier, que en este caso Pioneros de Cancún.

    De tal forma, para imperar la equidad calificarán por los tres boletos el primer Lugar del Grupo Uno, el primer Lugar del Grupo Dos, y el primero lugar de la Serie B.

    Destacar que, en caso de que el anfitrión quede en primer lugar de su Grupo, calificará el Club inmediato siguiente.