CLAUDIO VÁZQUEZ NUEVO DT DE CORRECAMINOS

87

Ciudad Victoria.- Tras la destitución de Tomás Vitela, estratega de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en LIGA PREMIER, fue anunciada la llegada de Claudio “Charro” Vázquez al banquillo.

“Llegó a un equipo que tiene mucha historia, es un equipo que estuvo en Primera División, que sé que le ha costado estar en Primera “A”, Liga de Ascenso MX, ahora Liga de Expansión MX, es por ello que ya se comenzó a trabajar con el equipo desde el primer día que me presentaron”.

Añadió, “es una buena oportunidad… me hicieron la invitación y con mucho gusto les digo que sí, ya que es un proyecto interesante”.

Destacó que es importante conocer a los chavos, “vi el primer juego, vi cosas muy interesantes en el juego ante Mineros, por lo que se espera grandes cosas con este equipo”.

Detalló que está al tanto de la situación que vive la filial, por lo que es fundamental ganar y sumar de tres puntos, se logró este fin de semana ante Mineros de Fresnillo y se terminan sacudiendo una mala racha de más de seis juegos sin poder ganar, “ganando, el jugador se mentaliza de otra manera y se puede corregir muchas cosas conforme a la marcha”.

Cabe mencionar que el “Charro” Vázquez cuenta con experiencia con equipo juveniles, ya que ha entrenado a las filiales de Querétaro, desde la Sub 12 hasta la Sub 20, además de que ha salido en el banquillo en la Liga de Ascenso MX, ahora Liga Expansión MX.