“CLAVE ANOTAR AL INICIO”: MENDOZA

129

Para el mediocampista del Irapuato, Efrén Mendoza las emociones en este torneo se le han venido de golpe, no hay partido de los 19 que ha disputado en el campeonato, incluyendo el pasado duelo de ida contra Reboceros de La Piedad, donde haya tenido que tomar decisiones enfocadas a tratar de aportar los mayores beneficios al esquema y hasta el momento el saldo ha sido favorable.

 

Así con ese crecimiento y madurez que ha obtenido en su madurez que ha tenido con el salto del futbol amateur al profesionalismo, Mendoza no tiene duda de que este sábado los Freseros darán el golpe de autoridad que los deposite en las semifinales de la Liga Premier.

 

“Sin duda tenemos la capacidad para seguir adelante, la clave estará en evitar que impongan su estilo, evitar que salten las líneas, evitar que desplieguen su futbol dinámico, sin duda será clave mantener y hacer valer nuestra casa”, destacó.

¿Qué tanta tranquilidad o confianza les otorga el empate de la vuelta?

 

Nosotros estamos enfocados en hacer un partido inteligente, respetando nuestro estilo, pero la clave estará en anotar un gol en los primeros minutos.

 

¿Qué te dice como adversario La Piedad?

 

Son un equipo joven, que sabe jugar bien, tienen mucha dinámica, velocidad al frente, por lo cual debemos tener cuidado en permitir que impongan su estilo.

 

-¿Qué tanto podrá pesar su estadio?

 

Bastante, sin duda jugar en un estadio con público es un impulso extra, es parte de la fuerza que tenemos para aspirar a la victoria.

 

Así que Mendoza va y aprende, juega y quiere aspirar a retos mayores, pero mientras tanto tiene la playera del Irapuato tatuada en la piel, no en balde en el verano pasado llegó a las visorias que programó el cuadro del Bajío y llegó para quedarse definitivamente.