CLAVE, ANULAR SU OFENSIVA: FRANCISCO VALERO

103

Carlos García Varela

 

El Internacional San Miguel de Allende buscará en patio ajeno dar la puntilla al favorito de los Cuartos de Final, el Orizaba, y para este duelo, la escuadra de Guanajuato llega con la mínima ventaja a su favor.

Al respecto, el defensa Francisco Valero aseguró que la ventaja mínima lograda la semana pasada los motiva para seguir adelante porque tienen un pie en la siguiente ronda, “pero ahora tenemos que dar el doble para ganar y con ello poner el otro pie en la siguiente ronda”.

Ambos cuadros no se conocían y ahora que ya saben cómo es el rival, Valero dijo: “Es un gran equipo, se mueven bien, tiene una buena defensa y la verdad se nos complicó, ellos mandan demasiado centros, por lo que debemos tener cuidado”.

Reiteró que su equipo tiene que ser muy fuerte hacia adelante, “estamos mentalizados de que debemos sacar el partido, nada de relajarnos porque la idea es estar en Semifinales”.

 

PLANTARSE BIEN EN LA CANCHA

 

Asimismo dijo que buscarán anular la ofensiva del rival, al saber que ellos tienen un buen delantero como lo es Yael Vázquez.

“En su casa tenemos que plantarnos bien, estar muy concentrados, sabemos que este partido se va a prestar para que los dos saquemos lo mejor de sí futbolísticamente hablando, tenemos noventa minutos para dar un buen espectáculo y el triunfo se quedará en nuestras manos y con ello dar otra grata sorpresa en esta liguilla”, expresó.