CLIENTE FRECUENTE

441

STAFF: LP MAGAZINE
Fotos/Víctor Herrera/Enviado

DURANGO, DURANGO.- Durango no desaprovechó su condición de local para vencer por la mínima diferencia al Atlético Reynosa en juego del Lunes Premier celebrado en el estadio ‘Francisco Zarco’ y correspondiente al Grupo 1 de la Serie A.

Este segundo triunfo de los ‘Alacranes’ sobre los tamaulipecos (el primero fue en la Jornada 6 por

3-0) era vital porque con la suma de los tres puntos, llegan a 41 unidades, son quinto lugar y ahora sólo están a uno del cuarto lugar que fue su misma presa, la cual se quedó en 42 puntos.

Así que el Durango tiene más vida que nunca y seguirá al acecho de los rivales que están un poco más arriba, dado que la diferencia de puntos las ha acortado.

 

MADRUGUETE LETAL

La única anotación del juego cayó desde temprano. A tan sólo unos minutos de iniciado el encuentro, los visitantes se estaban acoplando en la cancha y fue a los 5 minutos de acción que el defensa Andy García se sumó al ataque.

Éste lo hizo por el costado izquierdo y metros antes de la media luna sacó tremendo fogonazo a ras de pasto cruzado y pese a la estirada del portero Jonathan León, la pelota que llevaba efecto, superó al arquero para luego pegar en la base del poste y terminar por meterse a las redes y así decretar el 1-0.

El ‘Atleti’ intentó por todos los medios al menos el empate, pero su ofensiva no surtió efecto, no pudo concretar nada, su media se perdió y eso provocó que se fueran en blanco.

Aun con la ventaja de un gol, Durango buscó el segundo tanto, pero no lo logró y luego de una batalla de poco más de noventa minutos, la victoria de quedó en casa.