CLUB CALOR BUSCA TALENTO MORELENSE

123

Salvador Saldaña Galindo

 

CUERNAVACA, MOR.- El técnico morelense Carlos Ramón Figueroa busca talento de la entidad para llevárselo al equipo Club Calor, que actualmente milita en la Liga Premier Serie B.

El estratega quien llegó a mitad del Torneo Clausura 2018 a la escuadra de Coahuila, realizará este domingo 29 de abril visorias para detectar nuevo talento morelense y llevarse al norte del país a jugadores de la entidad.

El director técnico busca jugadores de la categoría 1996 a la 2001, hasta el momento ya se tiene confirmada la asistencia de alrededor de 50 jóvenes quienes buscarán una oportunidad y llenarle el ojo al técnico para poder destacar en la Liga Premier Serie B.

La cita es el domingo en el Complejo Deportivo Xochitepec en punto de las 10 de la mañana y los jóvenes que asistan llevar short blanco y medias, además de cubrir el costo de recuperación para hidratación, árbitros, cancha y playera de visorias.

Para los jóvenes interesados podrán pedir informes al número telefónico 7773500433 y al correo electrónico:visoriasclubcalor@gmail.com

Club Calor se encuentra ubicado en el Grupo 1 junto a Celaya FC, Atlético Saltillo, Cimarrones de Sonora, Constructores Durango, Deportivo Cafessa, Dorados de Sinaloa, Internacional San Miguel de Allende, Leones Negros, Mineros Fresnillo, Mineros Zacatecas, Sahuayo FC, Correcaminos y Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Ramón Figueroa ya tiene experiencia en el banquillo del futbol profesional y antes de dirigir a Club Calor, estuvo bajo las órdenes de Gavilanes Matamoros, Tecuanes Tepalcingo, Altos de Jalisco, Deportivo Ensenada, Indios Cucupa y Cachanillas Mexicali.