CLUB CALOR CON ENORME CORAZÓN

51

Staff / LP Magazine

Los Clubes de la LIGA PREMIER entienden perfectamente y predican con su eslogan: Donde el fútbol es algo más.

Y esta vez el que pone el ejemplo es Club Calor, institución que demuestra valores y compromiso con la propia sociedad de Monclova, Coahuila, y que realizó una obra social simplemente extraordinaria.

Resulta que, el Club Calor donó toda la taquilla recaudada el pasado miércoles en el partido de la fecha cinco frente a Huracanes de Izcalli FC, para ayudar al pequeño Leonardo Gael, que requiere de trasplante de riñón en calidad de urgencia.

La Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha presentó una gran entrada de aficionados, y todo lo recaudado va para este pequeño, como lo destacó el propio directivo del cuadro caluroso, Timothy Tolman en entrevista publicada en las redes oficiales del Club.

“Nosotros como Club lo apoyamos, toda la taquilla que se recabó en el partido es para ayudarlo, se requiere de mucho apoyo y agradecido con la afición que a pesar de que fue miércoles hizo una buena entrada, haciendo caso a la convocatoria para poder apoyar a este niño”, apuntó.

Para mayor información, y ayuda para Leonardo Gael, el directivo recalcó que es importante consultar las redes sociales del Club.