CLUB CALOR CONTINÚA CON SUS VISORIAS

125

Salvador Saldaña Galindo

 

Tres futbolistas morelenses le llamaron la atención al técnico Carlos Ramón Figueroa, y tras haber realizado la visoria en el Complejo Deportivo Xochitepec, el estratega del Club Calor formará un equipo de 11 o 10 jugadores para enfrentar en un interescuadras a la Cuarta División del Club Atlético Zacatepec y de ahí poder definir a qué jugadores se llevaría a probar a la escuadra de Coahuila.

Un total de 30 jóvenes de la entidad, además de un jugador de San Luis Potosí asistieron a la visoria, en donde Ramón Figueroa observó a todos los juveniles (categoría 96-2001) con trabajos de interescuadras, ya que la intención era que nivel futbolístico traían.

Un defensa central, medio de contención y extremo por derecha fueron las posiciones que manejan los jugadores que le interesaron.

El próximo miércoles 9 de mayo el selectivo que conformará el técnico Figueroa disputará un interescuadras contra los Cañeros de la Cuarta División, en la Escuelita de Xochitepec.

Los jugadores que logren “llenarle el ojo” al timonel Ramón serán llevados a Coahuila para que se prueben durante una semana con el Club Calor.

El equipo de la Liga Premier Serie B reportará el 16 de mayo y del 27 al 29 del mismo mes el equipo realizará visorias para apuntalar al equipo, ya que del actual plantel solo se quedaran nueve o 10 jugadores.