CLUB CALOR “DERRITIÓ” 4-0 A CIERVOS

36

Monclova, Coahuila.- Club Calor se desquitó y se sacudió los males que traía en el espíritu, luego de lo sucedido apenas el pasado fin de semana.

Porque ahora sí, el conjunto caluroso aprovechó a la perfección el encuentro de este miércoles para ganar y golear 4-0 a Club de Ciervos FC, en acciones de la Jornada 10 del Apertura 2021 de la Serie B.

El conjunto al mando de Pedro Muñoz fue agresivo en ataque desde el propio planteamiento, mandando ese mensaje de que buscar con la partería con especialistas como Joel Robinson y Raúl Magallón que son unos verdaderos demonios.

La primera anotación del conjunto de Monclova cayó al minuto 17, en una jugada de rebote que remató perfectamente Raúl Magallón, previo a una buena atajada del portero de Ciervos, pero con ese imán que trae el delantero, la pelota le quedó perfectamente para meterla al fondo de las redes.

Y hay que decirlo, Ciervos no estaba haciendo un mal partido, pero los descuidos defensivos terminaron por liquidarlo.

Al minuto 25 el Calor encontró el 2-0 con ese olfato y ganas de hacer gol de Magallón. La jugada fue un tanto extraña, porque Emil Karma tenía el esférico en el área, pero antes de que se pudiera acomodar para disparar, apareció la pierna de Magallón para empujar el esférico, prácticamente le quitó el gol a su primero compañero.

Así terminaron las acciones en el primer tiempo, con un Calor dominando, pero teniendo ciertos problemas atrás, porque los Ciervos se comportaron valientes, buscando la portería y corriendo riesgos.

Y justo esos riesgos le terminaron por cobrar factura al cuadro del Estado de México, porque el Calor terminó por liquidarlos cuando cayó el 3-0 ahora de la autoría de Joel Robinson, que se anticipó perfectamente para ligeramente puntear el esférico, luego de una buena pelota en el área.

Finalmente, para redondear una gran actuación del Calor llegó el golazo de Marvyn Jareth González con un disparo de media distancia directo al ángulo, cuando sólo le faltaban siete minutos al partido para finalizar.

Club Calor es una máquina de goles estando en casa, en la Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha, donde volvió a mostrar su mejor cara a la ofensiva, y sigue viviendo en la pelea por los puestos de clasificación alcanzando los 17 puntos.