CLUB CALOR EMPIEZA A CALENTARSE

33

Después de las dos primeras victorias en su agenda de preparación, el Club Calor se apresta a enfrentar al equipo Sub20 de los Rayados de Monterrey en encuentro que se realizará en la Unidad Deportiva Nora Leticia y que tiene la finalidad de poner a punto al cuadro coahuilense para enfrentar el inicio del torneo 2019-2020.

 

En el primer encuentro Club Calor goleó 5-1 a la selección de la localidad de Sabinas donde el equipo dirigido por el profesor Luis Alberto Lozoya empezó a sondear que jugadores podrán quedarse de la plantilla del torneo anterior y que nuevos elementos podrán apuntalar a esta oncena que buscará calificar a la liguilla después de que en el torneo anterior se quedaron a nueve puntos de distancia de Deportivo Cafessa que fue el último equipo en entrar a la liguilla.

 

En el segundo duelo de preparación la oncena coahuilense venció 3-0 a la escuadra del CEFOR Jaguares Monterrey, en donde ya se vio más empaque y un esbozo de lo que puede ser este equipo. Ahora, este viernes contra la Sub20 de los regiomontanos el grado de complejidad aumentará y será una buena prueba para ir viendo un armado más concreto del equipo encabezado por Lozoya.

 

Posteriormente tienen programados partidos contra la selección de la localidad de San Buenaventura el 19 de julio, Gavilanes FC el 27 de julio y el 31 contra el equipo de Real Acuña, todos en la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha.