CLUB CALOR FRENTE A SANTOS SUB 20

136

Gómez Palacio, Durango.- El Club Calor tiene programado un partido amistoso frente a Santos Sub 20 a disputarse este miércoles por la mañana en el TSM, con el cual estará concluyendo la fase de pretemporada con miras al arranque del Torneo Clausura 2018 de la Serie B de LIGA PREMIER.

El conjunto lagunero ha trabajado fuerte desde el pasado mes de noviembre y desde hace algunas semanas ha realizado algunos encuentros amistosos con los que el técnico Ricardo López espera que el plantel tome un mejor rimo futbolístico y quedar listo para el arranque del torneo.

El pasado sábado 30 de diciembre el Club Calor enfrentó a Alacranes de Durango de la Tercera División, logrando un triunfo de 3-0 la escuadra que tiene como sede la Unidad Deportiva de Gómez Palacio.

Después del enfrentamiento con Santos Laguna Sub 20, actual campeón de la categoría en la Liga MX, el Club Calor quedará listo para el inicio del torneo, en el cual estarán recibiendo el sábado 6 de enero a Atlético Saltillo Soccer en la Unidad Deportiva Gómez Palacio.