CLUB CALOR MOSTRÓ SU FURIA

    121

    Staff / LP Magazine

    Uno de los primeros equipos que inició el largo camino de la pretemporada fue Club Calor, que a poco menos de tres semanas de iniciar la Temporada 2019-2020 de Serie B está mostrando bastante mejoría.

    Y es que con tanto tiempo de anticipación, la escuadra al mando de Luis Lozoya pudo disputar su sexto partido de preparación este mismo miércoles frente al conjunto de Real Acuña de la Liga TDP.

    Ahí, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Nora Leticia Roca, el Calor mostró contundencia importante, pues plasmó en el terreno de juego toda esa carga de trabajo para llevarse la victoria 5-0 frente al cuadro de Acuña.

    Los goles fueron obra de Alonso Hernández, doblete de Emilio Hernández, Beto Morales y Alfredo Felix.

    CONTRA SALTILLO

    Este viernes a partir de las 20:00 horas en la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha de Monclova, Coahuila, Club Calor encarará su penúltimo partido de preparación antes de encarar el inicio del torneo de la Serie B de la Liga Premier.

     

    El cuadro coahuilense hasta el momento suma cuatro victorias y una derrota en su agenda de preparación, la cual inició con una victoria de 1-5 a una selección de Sabinas, Coahuila, donde empezó a visorear a varios jugadores, posteriormente doblegó 1-0 a la Sub20 de Monterrey, en donde el grado de complejidad aumentó para el cuadro coahuilense.

     

    Posteriormente goleó 5-0 al Real Acuña y 1-0 a la selección de Buenaventura, con lo cual todo está listo para el compromiso contra Atlético Saltillo, en un clásico regional en donde ambos equipos ya podrán mostrar casi el prototipo de equipo que hará frente al campeonato.

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here