CLUB CALOR PRESUME SU ESTRUCTURA

397

Staff / LP Magazine

Club Calor está trabajando en la formación de su semillero, con el armado de una sólida estructura de sus fuerzas básicas, como parte de sus proyectos importantes de crecimiento.

Este mismo viernes, la directiva que encabeza la familia Tolman presumirá a sus fuerzas básicas, en maratónico evento futbolístico.

Como se ha venido anunciando, los proyectos de la familia Tolman no sólo contemplan al equipo estelar en la Serie B de la LIGA PREMIER, sino también los equipos Sub 13, Sub 15 y Sub 17, además de la continuidad para el equipo femenil.

Como quizás poco lo saben, existe Club Calor Femenil, formado el año pasado en el mes de junio, escuadra que de hecho se coronó campeón del Cuadrangular de Futbol de la Escuela Guadalupe Victoria en Gómez Palacio, Durango.

La directiva anunció que este viernes tendrán futbol prácticamente con todos su representativos. Iniciando desde el mediodía con la Sub 13 y Sub 15, quienes enfrentarán al representativo de Santos Laguna.

A las 17:00 horas, el equipo femenil Sub 17 también dará gala de su talento al enfrenta a la Sub 20 de Mineros de Zacatecas.

Y evidentemente como juego estelar, a las 20:00 horas Club Calor de Serie B le hará frente a su destino ante el líder general de la Temporada, los Mineros de Zacatecas.