CLUB CALOR RATIFICA A LUIS LOZOYA

    358

    Carlos García Varela

    La directiva del Club Calor dio su voto de confianza para que el técnico Luis Lozoya siga al frente del plantel asentado en Coahuila de cara a la venidera temporada 2109-2020 en la Serie B de la Liga Premier.

    Esto lo dio a conocer el joven directivo Timothy Toldman quien dejó en claro: “Se analizó bien lo que hizo el entrenador una vez que agarró al equipo en la segunda vuelta del torneo que está por terminar, él llegó en la fecha 16 y logró sumar 20 puntos y al final sumamos 40 puntos, aunque no estuvimos muy cerca del octavo lugar, el ‘profe’ le dio otra cara al equipo, es por eso le que daremos continuidad a su proyecto”.

     

    SÓLO OCHO SE QUEDARON

    ¿Del plantel qué puedes decir?

    -Sólo se quedarán ocho elementos, entre ellos un portero, defensas, medios y delanteros, por lo tanto iremos en busca de nuevos talentos para el plantel.

    ¿Cuándo iniciarán las visorias?

    -A partir del 15 del presente mes empezamos y terminamos el 1 de junio; arrancamos en Ciudad Acuña y de ahí iremos de municipio en municipio, hay ‘chavos’ que tienen talento y es lo que buscaremos en cada uno de ellos.