CLUB CALOR VUELVE A PERDER

137

Gómez Palacio, Dgo.- El Club Calor sigue sin poder levantar en la Liga Premier de l Serie B y ahora perdió 0-1 frente a Celaya FC, en un partido de la fecha 11 disputado en el campo de la Unidad Deportiva Gómez Palacio.

Una vez más se repitió la historia para el cuadro de Gómez Palacio, ya que en general hizo un buen juego y tuvo oportunidades para poder sacar un mejor resultado, sin embargo la falta de contundencia que ha prevalecido en todo el torneo afectó para que se fueran en blanco.

La incapacidad ofensiva del Calor fue aprovechada por los celayenses para marcar un gol cuando el encuentro agonizaba, el cual fue suficiente para obtener un triunfo por la mínima diferencia y regresar a casa con los tres puntos, manteniéndose en la parte alta de la tabla.

El cuadro local salió una vez más desmotivados por este nuevo descalabro, teniendo ya como único objetivo el rescatar la mayor cantidad de puntos posible en los seis juegos que quedan de la fase regular y salir del sótano.

ASI QUEDAN

Con este resultado el Club Calor quedó con cuatro puntos en el lugar 14 y último del Grupo 1, así como un récord de un triunfo, un empate y nueve derrotas, contando además con cuatro goles a favor y 19 en contra.

Por su parte, Celaya FC se quedó con 21 puntos en el cuarto lugar y un récord de cinco triunfos, cinco empates y una derrota, contando además con 21 goles a favor y 15 en contra.

LO QUE VIENE

En la próxima fecha 12 el equipo de Gómez Palacio tendrá una complicada salida ante Dorados de Sinaloa, en tanto que los cajeteros regresarán a casa para recibir al Deportivo Cafessa.