CLUB DE CIERVOS PRESENTA SU NUEVA PIEL

168

Club de Ciervos quiere ser grande y por lo pronto la directiva ha entendido de qué debe transformarse y la noche de ayer presentó sus nuevos uniformes de cara a la Temporada 2018-2019.

La presentación estuvo engalanada por la presencia del Presidente de la Liga Premier, CP José Vázquez Ávila, así como el presidente del Club Miguel Casas, su hijo y Rafael Herrera Corrales quienes también forman parte de la directiva.

Evento que se llevó a cabo en Jardines del Pedregal donde los jugadores lucieron la indumentaria e entrenamiento, de juego y de viaje. Como dice el dicho para ser jugador primero hay que parecerlo y los nuevos uniformes lucen elegantes.

Una fiesta la que se vivió y donde Miguel Ángel Botello fue el maestro de ceremonia sin faltar el toque de humor por parte de Rafael Romero quien hizo reír a los asistentes.

Tampoco podía faltar Javier Garay quien será el técnico del equipo y Martín Reyna fungirá como auxiliar. El plantel completo también estuvo hizo gala de presencia, así como los invitados especiales.

Un arranque diferente y un compromiso único volver a estar en una Liguilla y avanzar lo más lejos posible. Club de Ciervos quiere ser grande y ya empezó a dar los primeros pasos.