CLUB DE CIERVOS YA TIENE 4 MAYORES

179

El director técnico de Club de Ciervos, Pablo Robles, adelantó que el cuadro chalquense ya tiene definidos extraoficialmente a cuatro de sus seis jugadores mayores, entre ellos extraoficialmente al ex jugador de Chimalhucán, Brian Alejandro Tellez, Alejandro Cariño, Carlos Pavón y Ángel Chaparro, con la opción de que en los próximos días se pueda concretar el once inicial que hará frente al comienzo de la temporada.

 

“Hasta el momento podemos hablar de cuatro mayores, pero realmente en las instancias actuales, todavía hay que esperar para poder armar al equipo en forma competitiva”, expuso.

 

¿Hay una mayor idea de como quedará conformado el plantel de Ciervos?

Si, para ser ciertos, seguimos en espera de poder integrar un grupo competitivo, para nosotros ha sido muy complicado por este tiempo de pandemía y de recisión económica que ha afectado a los clubes, estamos buscando quizá no lo mejor, pero si lo más adecuado para nuestro proyecto y en ese sentido, tenemos una base de ocho o nueve jugadores y estamos en espera de poder armar un once competitivo.

 

¿Los mayores ya los tienes definidos?

No, todavía no, podemos hablar de cuatro mayores seguros, quedando pendiente una plaza y un 92 no lo hemos encontrado, estamos a días de que se cierre el registro, pero tenemos la confanza y la esperanza de poder encontrar a los jugadores idóneos para tener un plantel competitivo.

 

¿Se puede conocer los nombres de los mayores?

Bryan Tellez, Alejandro Cariño, Carlos Pavón y Ángel Chaparro.

 

-¿Esa sería la columna vertebral del equipo?

Así es, aunque todavía queda la opción de seguir observando jugadores, pero en estos momentos extraoficialmente esos serían los jugadores mayores, pero seguimos abiertos a toda opción.

 

-¿Alguna novedad con el central africano?

Estuvo una semana a prueba, buscando quedarse, con ciertas exigencias económicas que no pudimos cumplir, era un jugador interesante, pero al final no pudimos contar con él.

 

¿Algún tipo de convenio con equipos de la Liga Mx, para poder reforzarse?

Existen los convenios, lo que no tenemos en este momento es mucha solvencia para poder hacer propuestas importantes a jugadores de calidad, entonces insisto que más que buscar a los mejores, se intenta conseguir a los adecuados a nuestro proyecto.

 

¿Es un trompo a la uña este proyecto en Ciervos?

No lo veo así, para mi es una oportunidad dirigir en esta categoría, he dirigido en América, Lobos, Altamira, con prespuestos importantes, se han conseguido finales, pero también he estado en clubes con situaciones financieras no tan aceptables como Deportivo Nuevo Chimalhuacán, el Deportivo Petapa de Guatemala que es un equipo que cuente con gran cartel económico, pero el scouteo, el trabajo, la elección de jugadores, pero principalmente el trabajo con jóvenes hemos armado escuadras competitivas, entonces estamos adaptandonos a las situaciones económicas.

 

 

-¿Entonces puede ser la temporada importante y de protagonismo?

Tengo que aprovechar esta oportunidad y hacer un buen papel en la categoría, que nos permita en primera instancia consolidar la palabra de los señores Casas, que han trabajado con nóminas, pero este torneo ha sido complicado, pero mantienen el sueño de colocar a Ciervos como una escuadra competitiva.

 

 

-¿Protagonistas o patitos feos?

Diría que la intención es ser competitivos, por qué nos ha costado mucho trabajo invitar a los jugadores, pero los que han llegado es gente con formación en club, entonces no veo que seamos el patito feo, asi que esperamos sumar la mayor cantidad de puntos que nos permita alcanzar nuestros éxitos.