CLUB TOLUCA PRESENTÓ ESTRUCTURA DE FUERZAS BÁSICAS

155

TOLUCA, Edomex.- De cara al inicio del Torneo del 2018-19, el Deportivo Toluca tiene nueva estructura de Fuerzas Básicas, con la intención de lograr el mejor desarrollo futbolístico de cada categoría y alcanzar los objetivos trazados para esta temporada.

Al equipo de Toluca Premier, Campeón de Filiales

(A-2017) se integra José de Jesús Rodríguez Valenzuela, entrenador con amplia experiencia y pasado escarlata, ya que formó parte del cuerpo técnico de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre durante su etapa con los Diablos Rojos en Primera División, su auxiliar es Mauro Ortiz.

Los Diablos Sub-20 ahora serán dirigidos por José Manuel Cruzalta, apoyado por Alberto Cuate, mientras que en Sub-17 el estratega es Gustavo Contreras y Armando Navarro como auxiliar.

Miguel Almazán estará a cargo de la categoría Sub-15, con el apoyo de Edson Palmero, en la Sub-13 el técnico será Omar Blanco y Juan Carlos Mendoza como auxiliar.

La Tercera División está a cargo de Antonio González, con Emeraldo García como auxiliar técnico.

Todos ellos tienen el gran respaldo de José Luis y Héctor Real, así como de Antonio Naelson “Sinha”, quienes encabezan las Fuerzas Básicas y el área de Desarrollo Deportivo de los Diablos.