¡CLUBES CON HORARIO DE INVIERNO!

67

Staff / LP Magazine

El cambio de horario de invierno se presentó en gran parte del país desde el pasado domingo, retrasando el reloj una hora, por lo que ahora oscurece más temprano.

En ese sentido, muchos de los Clubes de la LIGA PREMIER se vieron obligados a realizar ajustes en sus horarios como loca, desde luego para aprovechar la luz natural.

Algunos Clubes de la Serie A ya tuvieron su cambio de horario desde la pasada octava Jornada de este Apertura 2021, pero de manera oficial se informó que, esta semana los Clubes que modificaron la hora de su partido como local para el resto del Torneo fueron:

Inter de Querétaro, Club Deportivo ZAP, la Universidad Autónoma de Zacatecas e Inter Playa del Carmen.

La escuadra queretana venía jugando como local a las 16:00 horas, y cambió a las 15:00 horas, tal cual para aprovechar que aún el sol está presente.

Club Deportivo ZAP sólo modificó su horario sólo media hora antes, es decir, venía jugando como local a las 16:00 horas, y a partir de la novena Jornada lo hará a las 15:30 horas 

Y el mismo cambio de horario y razonamiento en las filas de la Universidad Autónoma de Zacatecas, de las 16:00 horas a las 15:30 horas, pues con media hora antes les basta. 

El caso de Inter Playa del Carmen es particular, porque jugarán en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid a las 15:00 horas, pero el cambio de horario será a partir de la Jornada 12.