CLUBES UNIDOS VS. CORONAVIRUS

136

Staff / LP Magazine

Hoy el futbol está gobernado por la nostalgia, lo sabemos. El verde césped del famoso rectángulo echa de menos el recorrido constante de su mejor amigo: el balón.

Después de observar el colapso deportivo en el mundo, derrumbe quizás más rápido que el propio contagio, el COVID-19 sabemos que afectó, al futbol de la LIGA PREMIER.

Se suspendieron todos los partidos de esta Temporada 2019-2020, una medida extraordinaria de prevención, donde la Familia de Liga Premier se unió más que nunca.

Se mantienen constante las campañas de información y prevención realizadas por cada uno los Clubes que integran a la división.

Todos entendieron es momento de frenar el balón y ponerse serios con la información. Todos trabajando para jugar el mejor partido y derrotar al Coronavirus.

Yo me quedo en casa. Y así lo decidieron la mayoría de los Clubes, que tuvieron que parar sus entrenamientos hasta nuevo aviso, pero con trabajos a la distancia, totalmente virtuales.

Unión y fuerza, porque “Este partido lo ganamos todos”, y que el balón de la LIGA PREMIER vuelva a rodar, cuando tenga que rodar.