COCODRILOS CARGADOS DE ILUSIONES

179

Tabasco, Villahermosa.- Llegó el momento de la verdad para los Cocodrilos de Tabasco, este sábado comienza la aventura por la Seria A de la LIGA PREMIER.

Cargados de ilusiones por arrancar con el pie derecho, la escuadra tabasqueña emprendió el viaje rumbo a Chiapas, para encarar el choque ante Tuxtla FC en punto de las 16:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Luego de 15 días de intenso trabajo bajo el mando de Octavio Mora, los Cocodrilos están dispuestos a realizar un papel importante por la división, al menos ese fue el pensamiento general antes de salir de Villahermosa, Tabasco.

Por la mañana el equipo realizó un ligero trabajo físico y después Octavio Mora ensayó su parado táctico para encarar lo que será su primer compromiso.

Mora enfatizó en los trabajos a balón parado, se tomó su tiempo para corregir el recorrido de su línea defensiva en el fuera de lugar cuando se realicen tiros de castigo; también ensayó sus jugadas a balón parado pues el juego aéreo ante la oncena chiapaneca será fundamental.

“sabemos de la importancia de ganar y sumar de visita, el plantel va concentrado y mentalizado en poder hacer un buen partido, sabemos que son un rival de cuidado, pero confiamos en nuestro trabajo y los 18 muchachos que harán el viaje serán los que mejor se encuentran y sé que nos van a dar un buen juego”, acotó Mora.