COCODRILOS DEBERÁ HACER UN TORNEO PERFECTO: AVILÉS

161

Carlos García Varela

Cocodrilos de Tabasco se reportó a los entrenamientos de cara a la segunda parte del campeonato de la Serie A, para lo cual harán doble sesión de trabajo con su nuevo técnico Adrián García Arias.

Al respecto, el mediocampista de los reptiles, Arturo Avilés habló de la llegada del nuevo timonel y dijo: “Habrá nuevas ideas, nuevos aires y esperamos que todo sea para bien y que las cosas mejoren, es necesario”.

Apuntó que el técnico tiene gran experiencia y eso es grandioso, “Nos motiva más, conoce bien el futbol de la Liga Premier, nosotros tenemos que poner lo máximo para llevar al equipo a lo más alto y con ello la afición siga brindándonos su apoyo”.

A la segunda parte del torneo le restan 45 puntos, a lo que el mediocampista dijo que el torneo que tiene que hacer Cocodrilos debe ser casi perfecto.

“Sabemos que sólo pueden calificar cuatro y el primer lugar al menos ya se ‘fugó’, (Irapuato) así que no podemos darnos el lujo de agarrar una racha negativa, sino todo lo contrario, que sea positiva y conquistar el mayor número de puntos posibles, para aspirar a cosas buenas”.