COCODRILOS MORDIÓ 2-1 A SPORTING CANAMY

318

Villahermosa, Tabasco.- Se terminó la sequía de los Cocodrilos de Tabasco. Rompieron el maleficio de siete partidos consecutivos sin la victoria; eso ya es cosa del pasado.

La escuadra de los ‘réptiles’ doblegó 2-1 A Sporting Canamy en la cancha del estadio Olímpico de Villahermosa, en acciones correspondientes a la Jornada 18 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la LIGA PREMIER.

Campanada para el conjunto que dirige el técnico Adrián García Arias, dos contragolpes mortales y la pierna bien educada de Jhonny Lozano, fue suficiente para levantarse con esa victoria tan necesaria.

PRIMER TIEMPO ATRACTIVO

Los dos equipos no tardaron mucho en soltarse en el partido, desde el primer tiempo la historia fue de ir y venir, con mucho pelotazo largo y contragolpes peligros.

Así fue como Cocodrilos saludó primero a las redes, recuperando bien el esférico y superando por velocidad a la defensiva visitante.

Al minuto 17 Jesús Pelayo tomó el esférico desde medio campo, y en un cambio de juego impecable impulsó por a su compañero Jhonny Lozano, que por todo el corredor de la derecha sacó un disparo potente para el 1-0, totalmente imposible para el portero Víctor Vivia.

Eso gol desconcertó por completo al cuadro de Canamy, y alentó el espíritu combativo de los Cocodrilos, aunque el primero tiempo terminó así, con la mínima ventaja para los de casa.

RESPONDEN LA VISTA

El segundo tiempo arrancó como se esperaba, con un Canamy necesitado de portería, y Cocodrilos de Tabasco sobrados en confianza, lo que les costó caro porque al primero minuto de la reanudación les cayó el empate 1-1.

Oscar Gallardo cabeceó, primero el centro por el costado de la derecha, el cual el portero hizo un atajadón, pero para su mala fortuna, el esférico quedó tendido en el aire, y otra vez el delantero de Canamy con la testa ahora si la metió al fondo de las redes.

Con el marcador igualado, el choque se tornó de lo más interesante, para cualquier lado, ambos estrategas incluso realizaron los movimientos pertinentes para tener mejor producción a la ofensiva.

REMATA EL COCODRILO

El partido estaba en el aire, pero una vez más el contragolpe de Cocodrilos de Tabasco fue mortal para Sportig Canamy. Al minuto 77 una vez más Jhonny Lozano apareció para sentenciar 2-1 en partido.

Los de casa recuperaron la pelota desde atrás, y de inmediato se gestó la contra, donde Lozano sacó un potente disparo desde fuera del área, golazo auténticamente para sumar los primeros tres puntos en esta segunda Vuelta de la Temporada.

Con este resultado, Cocodrilos llegó a 19 puntos dentro del Grupo Dos de la competencia, mientras que Canamy se quedó con sus mimas 21 unidades.