COCODRILOS MUEVE SUS PIEZAS

103

Villahermosa, Tabasco.- Lunes de recuperación para los Cocodrilos de Tabasco después de su debut en la Serie A de la LIGA PREMIER, donde lamentablemente sufrieron la caída ante Tuxtla FC.

Por eso de inmediato el técnico Octavio Mora decidió mover sus piezas, metiéndole intensidad para el resto del plantel que no tuvo acción o que disputó pocos minutos, para encarar el segundo duelo de la Temporada ante Real Zamora en tierras michoacanas.

La cancha de los Manguitos fue la casa de los Cocodrilos, donde por más de 70 minutos realizaron interescuadras donde destacaron cuatro elementos tabasqueños, el delantero Emilio Gaspar y los medios, Alán Mauricio Cruz, Daniel Armando Espinosa y Guillermo Pérez.

Emilio marcó tres anotaciones y Guillermo Pérez marcó otro tanto más en el duelo donde Mora pudo observar la competencia que hay por formar parte del equipo titular y quedar en la lista que realizará el viaje a Zamora, Michoacán.

Este martes seguirán las actividades del equipo con práctica a las siete treinta de la mañana en la cancha de pasto sintético de la Deportiva.

La directiva realizará el esfuerzo de viajar en avión para el siguiente cotejo ante Zamora pues se busca sumar de inmediato puntos y que lleguen descansados los jugadores será el primero de los puntos para plantarse de la mejor forma ante el conjunto michoacano.