COCODRILOS NO SE DETIENE

168

Villahermosa, Tabasco.- La Lluvia que esta azotando en la entidad obligó a los Cocodrilos de Tabasco a cambiar de casa para el entrenamiento matutino. Las canchas techadas de basquetbol de la deportiva fueron el lugar perfecto para realizar la práctica.

Espacios reducidos, trabajo físico y sobre todo un buen ambiente entre los elementos del equipo fueron la tónica de la práctica que terminó en una reta de basquetbol entre los muchachos que mantiene el ritmo de competencia esperando poder sumar más unidades ante Cruz Azul Hidalgo el próximo viernes.

El toque del balón y la agilidad mental para encontrar líneas de pase fue lo que se puso a prueba con estos ejercicios, los muchachos se pusieron las pilas y tuvieron buen ritmo de trabajo.

Para finalizar el trabajo el grupo fue dividido en quintetas para poder integrar retas de basquetbol que sirvieron de complemento para el trabajo físico y la convivencia de los muchachos que mostraron una excelente disposición al trabajo.

Este mismo miércoles Cocodrilos realizó el último entrenamiento, pues tenían contemplado en sus planes viajar por la noche a Pachuca para concentrarse para el último juego de la primera Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.