COCODRILOS NO SE RINDE

205

Villahermosa, Tamaulipas.- Las alarmas están encendidas en el campamento de los Cocodrilos de Tabasco, se fueron seis Jornada de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, y la victoria no llega a sus filas.

Sin embargo, la mentalidad es fuerte y el compromiso mayor para salir adelante, los de Tabasco buscan darle de inmediato la vuelta a la racha de malos resultados por lo cual siguen los entrenamientos a todo vapor.

Comandados por Octavio Mora, el equipo apretó este martes el paso para encarar la jornada 7 que será ante América Premier este sábado en Coapa.

Este martes el equipo realizó su práctica en la cancha uno de la deportiva donde el plantel tuvo realizó las actividades que marcó el cuerpo técnico de cara a lo que Octavio Mora busca encontrar ya en cada uno de los juegos.

El cuadro sigue con una sola baja por lesión y se trata del defensa lateral Carlos Eduardo Martínez quien sigue con la recuperación de su pierda izquierda pues presenta una contractura que poco a poco va disminuyendo.

Bajas por expulsión para este juego son dos, el arquero Aldo Jair así como Jesús Antonio Álvarez quienes vieron el cartón rojo en el duelo ante el Inter Playa del Carmen.