COCODRILOS SE PONE INTENSO

130

Villahermosa, Tabasco.- Con la intención de sacar el resultado positivo de visita ante un dolido Real Zamora ante su caída en la edición de Lunes Premier, Cocodrilos de Tabasco aceleró su preparación de cara a la segunda jornada de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.

Los pupilos de Octavio Mora realizaron una prueba física de resistencia que le permitirá ver el tiempo de recuperación de los jugadores al cuerpo técnico y de ahí partir con el trabajo de fondo físico para encarar el cotejo ante los michoacanos el próximo sábado.

Después el equipo completo fue dividido en tres sectores para hacer trabajo de toque de balón a espacios reducidos con variantes de un toque y dos, así como en el número de jugadores que presionaban.

Para terminar la plantilla ensayo jugadas ofensivas por las bandas, centros en carrera, así como centros a balón parado; Mora aprovechó para de nuevo hacer correcciones defensivas, como ofensivas en sus líneas.

Finalmente, el estratega le pidió a los jugadores ofensivos no perder el ritmo de las jugadas para evitar el fuera de lugar mientras que a los defensivos cortar de buena manera los centro.