COCODRILOS SE QUEDA CON DOS PUNTOS

138

Villahermosa, Tabasco.- Yalmakan Chetumal saca un punto del Olímpico de Villahermosa con un empate 2-2 con sabor a derrota, ya que Cocodrilos de Tabasco se llevó el punto extra en la tanda de penales.

 

Los dirigidos por el profesor Salvador Patiño desde el inicio del encuentro se asentaron en el terreno de juego y la intención ofensiva no se hizo esperar, y fue al minuto 5´ un remate con la testa de José Luis Carrillo dentro del área que terminó en las manos del arquero como el primer aviso de que sería un partido de ida y vuelta.

 

Al minuto 22´un remate a quemarropa dentro del área que Bryan Meza atajó muy bien pero el rebote le quedó a Emilio Gaspar que franco a la portería solo hundió la pelota al fondo de las piolas.

 

Yalmakan tuvo la oportunidad de emparejar los cartones al 27´con un disparo desde fuera del área de Miguel “Marma” Ruiz que atajó el arquero Raúl Veldáñez y deteniendo también el contra remate del “Pantera” Guzmán para ahogar la oportunidad de los de Chetumal.

 

El esférico se iría al fondo de la red a favor de los quintanarroenses al minuto 31´con un asistencia de Ivan Estrella que depositó la “número 5” con ventaja a Marco Guzman que dentro del área fusiló al guardameta para emparejar el marcador.

 

Para la segunda mitad los Chacmools tomaron ventaja en el marcador con gol anotado por “Chavita” Estrella al minuto 31´ luego de un centro pasado a segundo poste donde el jugador cerró para alcanzar a puntear la pelota que pasó en una rendija entre el portero y el vertical izquierdo.

 

Una falta de Jesús Maldonado dentro del área sobre Emilio Gaspar le abrió la puerta a Cocodrilos de Tabasco, ya que el cobrador Luis Mario Mouret engañó completamente al arquero Chac Mool para emparejar el marcador nuevamente al minuto 54´.

 

Un minuto después Gaspar entró con los tacos por delante sobre la humanidad de Maldonado y el central Edgar Arenas inmediatamente sacó la tarjeta roja dejando a Cocodrilos con un hombre menos en el terreno.

 

Luego de 25 ´minutos, más los 4´ del agregado las dos oncenas ya no se hicieron daño y se fueron a la tanda de penales para definir el punto extra, que a la postre se ganarían los Cocodrilos 4 por 3.

 

ASI QUEDAN

Con el resultado Yalmakan suma ya 13 unidades en el torneo y Cocodrilos llega 16. La próxima jornada será de lunes Premier, cuando en el estadio José López Portillo Yalmakan Chetumal reciba a Real Zamora.