COCODRILOS SIGUE ARMANDO SU PLANTEL

100

VILLAHERMOSA, Tab.- Siguen los trabajos de visorias en Cocodrilos de Tabasco, pese a otra jornada de intenso calor los jugadores foráneos y locales siguieron arribando para realizar las pruebas pertinentes bajo el ojo del cuerpo técnico y de la directiva que encabeza Alejandro Mendoza y que cae en la responsabilidad del profesor Luis Alcatara.

Después de realizar sus estiramientos, los jugadores tomaron el protagonismo en el terreno de juego donde ya se tuvo la presencia del primer extranjero, colombiano el centro delantero dejó muy buen sabor de boca al tener gran control de balón, velocidad y cambios de ritmo que hicieron daño de inmediato la directiva tomó su nombre y fue citado para un duelo inter escuadras con el plantel base.

El nombre del jugador se reserva pues aún no se han cerrado los registros ni su contratación se ha realizado por lo que puede ser buscado por algún otro equipo y se caería la llegada del cafetalero al equipo saurio.

Otro de los jugadores que se hizo presente en el campo de entrenamiento y que ya cuenta con experiencia incluso en la Copa MX fue Noé de la Fuente, el originario de Comalcalco mostró por algunos minutos que tiene aún pólvora en los botines y se tendrá que presentar mañana para de nuevo ser visto.

De igual forma se presentó un defensa central que mostró buenas cualidades, él llega de Tiburones de Veracruz y tiene experiencia en la Liga Premier donde tuvo participación con el conjunto escualo.