COLIMA 3 DERROTAS DE LOCAL

62

Carlos García Varela

 

El ingreso de Colima FC a la Liga Premier fue con el pie derecho porque en la primera parte del campeonato, logró la calificación y ahora en esta ronda de Cuartos de Final, se estarán midiendo al Inter Playa, rival de gran peso y talla.

Los Caimanes saben que no la tiene nada fácil porque el enemigo es fuerte en sus líneas, pero dicho conjunto tiene fortaleza a la defensiva porque solamente aceptó 19 goles en 22 partidos y conquistó 36 ‘dianas’, de las cuales, once fueron obra de Luis Cruz.

De los goles recibidos, diez las aceptaron en casa, lo que lo hace un equipo también peligroso.

Pero como ya se dijo, Colima FC, a la defensiva es muy férreo, fue quinto lugar general, así que tendrá que trabajar de más los caribeños para poder perforar la cabaña de la escuadra del Pacífico.

Colima FC, como local logró 21 anotaciones y de los partidos más interesantes, goleó a sus rivales, al Saltillo FC 3-0 y el mismo marcador le propinó a los Mazorqueros FC.

Ahora toca el turno de un enemigo nuevo para ellos, el Inter Playa, quien sabe hacer mucho daño, no por algo anotó 55 anotaciones en el torneo.

 

LAS 10 ANOTACIONES RECIBIDAS

 

2-1 Durango

0-3 Reboceros

1-2 Tecos

1-2 Mineros

3-2 Leones Negros