COLIMA ASPIRA AL PRIMER LUGAR: MADRID

28

Carlos García Varela

 

El Colima FC se frota las manos para el arranque de la segunda parte del torneo y no es para menos porque estará enfrentando a un difícil rival, Gavilanes FC.

Así que Caimanes no afloja los entrenamientos porque sabe que deberá trabajar tiempo extra para buscar el triunfo en patio ajeno.

Al respecto, el mediocampista del conjunto del Pacífico, Gerardo Madrid apuntó: “Sin duda alguna, el Colima llegará más fuerte que en la primera vuelta, venimos trabajando muy bien, cerramos muy bien la primera parte, sobre todo en el último partido donde logramos sacar cuatro puntos, así que el equipo ha hecho muy bien esta pretemporada para ir con todo a Matamoros.

Madrid dejó en claro que Gavilanes no será nada fácil, sino todo lo contrario, “Un enemigo de mucha exigencia, ha sido un equipo referente, muy bueno dentro de la Liga Premier, pero Colima también trae lo suyo, así que iremos a plantarnos muy bien, a ganar y pensar en lograr la unidad de extra; aquí el objetivo es claro, ser triunfadores, estamos metidos de lleno en el segundo lugar, pero aspiramos a la primera posición, sólo son dos puntos de diferencia contra Durango, de ganar y que ellos pierdan, habrá un nuevo líder en el grupo”.