COLIMA BUSCA RIVALES

261

Después de solventar todas las complicaciones que trajo las medidas sanitarias y de confinamiento por el coronavirus, en los Caimanes de Colima se realizan las gestiones para enfrentar en los próximos catorce días a Durango, Tecos y Leones Negros, con lo cual cerrarían su preparación para encarar su primer torneo en la Liga Premier.

 

Lo anterior fue dado a conocer por el director técnico René Isidoro García, quien expuso que “ya estamos en un 90 por ciento conformado, estamos por terminar la pretemporada en tres días más, eso concluirá la primera fase de preparación, hemos hecho partidos entre nosotros, todos estamos entusiasmados”, puntualizó.

 

¿Con los refuerzos en los mayores, el equipo será protagonista?

Sin lugar a dudas, tenemos algunos jugadores con experiencia, mayores, que tienen calidad y que han jugado algunos años en Liga Premier e inclusive en la Liga de Ascenso, es una mezcla con jugadores jovenes, que se puede dar para bien.

 

 

¿Ya conocías a la Liga Premier?

Estando en Cancún con el Atlante iba seguido a ver los partidos de Pioneros de Cancún e Inter Playa del Carmen, tengo conocimiento del nivel que se maneja en Liga Premier, con mucha intensidad, equipos fuertes.

 

 

¿Cómo proyecto nuevo puede ser considerado como protagonista?

Debe ser un equipo considerado para entrar a la liguilla y después pelear por el campeonato, estamos trabajando para cumplirlo, pelear por el ascenso a la Liga de Expansión.

 

 

¿Hay garantía en el cuerpo técnico con experiencia?

Es un cuerpo técnico amplio, con experiencia, que en su momento cada quien aportará su capacidad.

Contra Durango, Tecos, UdeG, estamos buscando cerrar algunos duelos contra ellos.

 

 

¿La pandemia les ha afectado sus planes?

Si un poco, pero se escucha que en octubre próximo se podria abrir el semáforo verde y que la gente regrese a los estadios