COLIMA CON TRES BAJAS

125

Los jugadores Brian Cervantes, Michelle Corona y Saúl Ceniceros, serán las bajas de los Caimanes de Colima para el próximo torneo de la Liga Premier, según informó vía telefónica el presidente del equipo Sergio Bueno, quien expuso que “estamos buscando encontrar a los jugadores adecuados para cubrir esas bajas y si es posible, si encontramos a un jugador interesante haremos uso del registro del jugador especial categoría 1992”, destacó.

 

-¿Alguna novedad para apuntalar y potenciar a los Caimanes?

 

Estamos buscando darle continuidad a la plantilla, las modificaciones son menores, por ahí hay tres jugadores que no seguirán con nosotros y sus espacios estamos buscando ocuparlos con alguna otra alternativa, pero no hay nada definido, simplemente comentar que la base del equipo permanece, los que han tenido mayor actividad y pensamos que con el equipo que se viene realizando el equipo pueda hacer una mejor segunda vuelta.

 

¿Quiénes son las bajas?

 

Brian Cervantes, Michael Corona y Saúl Ceniceros.

 

-¿Entonces se mantendrá la base del 80 por ciento de jugadores de Colima?

 

No llegamos a ese porcentaje, quisiéramos hacerlo en el corto plazo, pero la pandemia nos ha restringido muchas cosas en el estado, no hemos podido hacer las visorias en forma, no hemos podido echar a andar las fuerzas de futbol del club y tampoco estructurar las fuerzas básicas, no hay espacios deportivos abiertos y eso ha limitado la opción de abrirle espacio a los jóvenes de Colima.

¿Pero si son de los equipos con menor nivel de edad?

 

Si, es cierto que tenemos cubiertos los espacios de mayores, a excepción del 92, pero estamos esperando esa posibilidad, pero la Liga tiene ciertas restricciones y eso nos limita.

-¿Existe la opción de traer un refuerzo de alto nivel?

 

Bueno, si existe alguna novedad interesante, la vamos a jalar, estamos abiertos para eso, pero dependemos de las fechas de registro, es cierto que los tiempos se acortan, pero estaremos ajustan nuestros planes a la propia programación de la Liga.

¿Partidos de preparación?

 

Creo que por toda la situación de la pandemia, es que buscaremos jugar contra algunos equipos de la zona, pero no moveremos al equipo a otra zona, porque sería arriesgar al equipo y a los jugadores.