COLIMA FC EN PLAN DE GOLEADOR

111

Polo Arellano / Corresponsal

Fotos: Bernando Alfredo/Omar S. Carrillo

COLIMA.- La oncena de Caimanes de Colima FC, salió inspirado a la grama de la «Guarida Caimán» volviendo a la senda del triunfo al sumar su segunda victoria del torneo y goleado 5-0 a Mineros de Fresnillo FC, en partido de la Jornada 6 de la Liga Premier.

La avalancha de goles fueron marcadas por Andrés Suárez (´3), Pablo Molina (´5), Baruch Luna (´55), Sergio Bueno (´59) y Armando Barajas (´60) que sellaron la victoria de Caimanes para arribar a 8 unidades en el Grupo 1 de la Serie A, producto de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas en lo que va de la competencia. 

Colima FC hizo tal vez el mejor partido del Torneo Apertura 2021, mientras que Mineros de Fresnillo fue un equipo totalmente desconocido, sobre todo en su anterior salida empató con Mazorqueros FC, pero ahora fue todo lo contrario.

En la Jornada 7, Colima FC visitará a la Universidad Autónoma de Zacatecas, volviendo a ser local el sábado 30 de octubre, en punto de las 7:00 pm, en acciones de la Jornada 8, ante los «Ponzoñosos» Alacranes de Durango. 

RECONOCIMIENTOS

En el medio tiempo, recibieron un homenaje de la directiva Francisco Javier Serrano Vázquez, Jaime Ramiro Serrano Vázquez y Rafael Luna Jara, por su destacada trayectoria futbolística. 

Al final del partido, la afición eligió en redes que se designara Jugador del Partido el número 13 de Caimanes, Sergio Bueno.