COLIMA FC ESTÁ EN LA PELEA

173

HERMOSILLO, SONORA.- Los Cimarrones de Sonora perdieron 0-1 con Caimanes de Colima FC en partido de la J9 de la Serie A G1 en el Torneo de Apertura 2021 de Liga Premier. Duelo celebrado en el Estadio Héroe de Nacozari.

Durante la primera mitad la visita mostró un juego dinámico, generando situaciones de gol que se vieron truncadas gracias a la buena labor del portero local, Víctor Soto, impidiendo en todo momento que el balón entrara en su portería. En complemento, Cimarrones de Sonora presentó un juego más ofensivo, con remates a la portería que terminaron siendo desviados por la defensa rival.

El único gol del compromiso, llegó en el lapso final cuando el árbitro marcó un penal a favor de Colima, mismo que Andrés Suárez cobró favorablemente al 81’ para darle la victoria a su equipo.

Luego de este encuentro, los dirigidos por José Islas se mantienen con 8 puntos y están momentáneamente en la décima posición de la tabla de grupo, además cuentan con una marca de 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

Caimanes de Colima FC por su parte llegó a 14 puntos para ser el sexto en la tabla de posiciones y ya puede decir que está en la pelea por alcanzar la zona de Liguilla.