COLIMA PELIGRA EN SALTILLO

83

Polo Arellano

 

COLIMA, COLIMA.- Caimanes de Colima FC buscará una victoria más fuera de casa, en actividad de la Jornada 20 del Grupo 1 de la Liga Premier, cuando se mida este sábado a partir de las 4 de la tarde a Saltillo Futbol Club en el Estadio Francisco I. Madero.

El conjunto colimense, viene de ganar 2-0 ante Club Atlético San Luis en casa, suma 40 unidades en el sector, producto de 11 victorias, 3 empates y 5 derrotas, con una diferencia de goles de +16, ubicándose en la tercera posición de su grupo.

Pablo Molina, joven mediocampista que en la victoria ante San Luis consiguió su primera anotación con Caimanes, expuso durante la semana que todos los duelos restantes son como finales adelantadas, ya que cada punto que se consiga servirá para asegurar la ansiada clasificación a la liguilla de la Liga Premier, por lo que el plantel viaja mentalizado en conseguir la victoria.

A falta de tres jornadas de temporada regular, este duelo se vuelve crucial, ya que después de este fin de semana habrá descanso, para después visitar el día domingo 04 de abril a Reboceros de La Piedad, en actividad de la Jornada 21.