COLIMA SERÁ EL PRESIONADO: HERNÁNDEZ

51

Carlos García Varela

 

Inter Playa está listo y sólo espera que inicie el partido frente al Colima FC. Al respecto, el mediocampista Juan Gerardo Hernández expresó: “Nos hemos preparado muy bien toda la semana luego de saber cómo juega y cómo se mueve el enemigo, y por lo mismo, estamos muy bien concentrados y deseosos de que arranque el partido de Vuelta”.

Para Hernández, lo mejor de todo es que su equipo cuenta con muchos factores que deberán sacarle gran provecho, entre ellos, la localía y el apoyo de su afición, “Obvio, nuestra cancha la sabemos manejar muy bien, así que nosotros nos moveremos muy bien”.

Dejó en claro que sin duda alguna, el enemigo llegará a proponerles, “Obviamente, ellos buscarán a toda el gol, ellos tendrán la presión, pero nosotros no podemos caer en ningún tipo de exceso de confianza, sino más bien mantenernos sólidos y firmes”.

Asimismo, recalcó que tienen prohibido pestañear, esto conlleva que deben jugar a su máximo, “No perder de vista la pelota y mucho menos cometer faltas cerca del área, no queremos ninguna mala sorpresa, la concentración debemos tenerla al ciento por ciento, esto podría provocar que regalemos muchas cosas, estoy completamente seguro que el Inter Playa mostrará su poderío en casa”.