COLIMA TIENE QUE MEJORAR AUN MÁS: RENÉ ISIDORO

109

Carlos García Varela

 

Colima FC buscará revertir el empate que obtuvo en el reinicio del torneo y en casa va por los tres puntos frente a Tecos.

Al respecto, el técnico René Isidoro dijo: “Sabemos que sacamos un empate frente a Gavilanes, el cual no nos dejó ni satisfechos ni tranquilos, porque el equipo quedó a deber y ahora nos estamos preparando Tecos, donde esperamos que el equipo mejore en lo futbolístico, su intensidad, su buen futbol y eso nos dará para ganar y aspirar al primer lugar, esperando la combinación del resultado que obtenga el Durango.

¿El rival será fácil?

-No lo veo así, sino todo lo contrario, vimos el video de su juego contra Leones Negros donde no hizo mal las cosas, tuvo algunos desajustes que le costaron los goles, pero es un equipo complicado que corre, que lucha y que tiene sus cosas buenas.

El profesor Isidoro dijo que su equipo está muy bien en la parte física y en la parte futbolística. “Sólo tenemos que mejorar un poco, pero el equipo todavía no encuentra su ‘techo’ (su tope), le falta por mejorar en la parte individual y en lo colectivo, estamos en un crecimiento de día a día y sé que estamos para mejorar”.