COLOMBIANO Y CHILENO LLEGAN A CAIMANES

198

Los Caimanes de Colima han cambiado el rostro de su plantilla y frente a la salida de jugadores claves como Luis Fernando Cruz, Kevin Chaurand, Jorge Almaguer, Gerardo Madrid y Joshua Blanco, el cuerpo técnico y directiva encabezados por René Isidoro García y Sergio Bueno, determinaron traer a elementos bien analizados y entre ellos destacan el chileno Jarold Chamorro y el colombiano Andrés Suárez.

 Jarold Chamorro es delantero y cuenta con 25 años proveniente del Rangers Talca de la Primera División B del fútbol andino, con lo cual espera el cuerpo técnico de los Caimanes que les ayude en la generación de goles.

  Mientras que el colombiano Andrés Suárez es un zaguero colombiano con buena estatura y que apuntalará el trabajo defensivo de la oncena dirigida por René Isidoro García.

 De esta forma los Caimanes apostarán por la experiencia de Miguel Tejada en la portería, de Sergio Bueno Jr en el mediocampo, así como la llegada de David Hernández, Baruch Luna, Esteban López, Ricardo Reyna y Castañeda, así como de Balam Martínez.

  Finalmente Colima informó que este 28 de agosto enfrentará a Mazorqueros F.C. y a La Piedad el 4 de septiembre.