COMENZAR GANANDO, NOS DARÁ CONFIANZA: EFRAÍN TORRES

112

Carlos García Varela

 

Efraín Torres, delantero del Atlético Saltillo, fue claro al señalar que le mete ‘pila’ a cada uno de los entrenamientos que realiza junto con sus compañeros.

“Sabemos del torneo está a la vuelta de la esquina y es por ello que debemos redoblar esfuerzos para llegar de la mejor forma física, técnica y táctica, porque hemos dejado en claro que Saltillo desde el arranque del campeonato tiene que estar metido en los primeros lugares y comenzar con una victoria, nos brindará confianza para el resto del campeonato”, externó el ariete.

Asimismo dijo: “Hay un factor común en el plantel y es que debemos de estar bien alineados, estar bien sincronizados y obviamente acatar cada una de las órdenes del técnico Ricardo López, no podemos relajarnos en nada y por ello corregimos día a día las fallas que aún denotar el equipo”.

¿Serás el referente en el ataque del Saltillo?

-Así es y ellos han confiado en mí y por lo tanto no debo de defraudar, sino todo lo contrario, mostrarme, aportar mi granito de arena y con los compañeros que han llegado se ha formado un gran grupo, es por ello que dejó en claro que Saltillo será aguerrido de principio a fin.