COMENZÓ EL SUEÑO DE MAZORQUEROS

131

Los Mazorqueros F.C. empezaron a soñar en grande con la presentación oficial del equipo que participará en la temporada 2020-2021 de la Liga Premier, en un acto sencillo, pero con el calor e intensidad que espera verter en el terreno de juego el cuadro dirigido por el profesor Mario Alberto Trejo.

 

 

Un evento que contó con la presencia de las autoridades del municipio de Zapotlan El Grande, Jalisco, encabezados por el síndico  J. Jesús Guerrero, así como los integrantes de la directiva de uno de los cuadros benjamines de este circuito, Arturo Lomelí, presidente, José Luis Gutiérrez, vicepresidente, Samuel Hernández, director deportivo, quienes atestiguaron la presentación audiovisual del plantel jalisciense y presencial del cuerpo técnico con Mario Alberto Trrejo al frente.

 

Durante los 40 minutos que duró la ceremonia se enumeraron loas cuatro meses de trabajo que han realizado para que Mazorqueros F.C. se encuentre en el umbral de la Liga de Expansión y porque no, en un futuro cercano en la Liga Mx.

 

 

Ahí también se agradeció el apoyo de sus patrocinadores y de las autoridades municipales que han escoltado la labor de responsabilidad social del equipo a favor de los intereses de la comunidad en un programa integral que tiene el objetivo de captar a los jóvenes habitantes de la localidad para enfocarlos en el deporte y alejarlos de los vicios.

 

 

Mazorqueros F.C. iniciará el torneo en una visita a Sonora para encarar a Cimarrones de Sonora, una escuadra que buscará revertir el pésimo desempeño en la campaña anterior.