COMETIMOS ERRORES GRAVES: FRANCISCO TORRES

106

Francisco H. REYES

 

TLAXCALA, Tlax.- Francisco Torres, defensa central de Coyotes, busca olvidar el trago amargo de la derrota del domingo pasado ante el Campeón Yalmakán FC, partido en el que reconoció que cometieron errores graves en los últimos seis minutos que les costaron la derrota.

El futbolista refirió que son experiencias que da la vida, “de todo se aprende, nos duele mucho porque tuvimos varias oportunidades de hacer el 1-3, pero así es el futbol, todo ser humano le pasa, puede cometer errores, nos toca hoy estar del otro lado de la moneda”.

Torres dijo que mentalmente van para delante “porque sabemos que vamos a dar un buen trabajo el sábado aquí contra Deportivo Futbol Zitácuaro, que viene de ganar, será un duro rival”.

El zaguero sostuvo que lo del domingo pasado le duele, “estamos tristes, pero hay que ir para adelante”.

Aseguró que Coyotes es un gran equipo, “una gran institución, mis compañeros son grandes profesionales, buenas personas, si arrasáramos en todos los torneos no estaríamos en segunda, estaríamos en primera, en otra situación”.

Añadió que el balompié es así, tras perder el invicto ante Yalmakán, “hay rachas que todo te sale bien, ahora nos toca estar más equilibrados en la balanza, pero no pasa nada, es parte del futbol y hay que mentalizarnos, seguir trabajando con mucho esfuerzo y dedicación, este plantel saldrá adelante”.

Torres comentó que “cada partido lo jugamos como una final, día con día, cada fin de semana, hay que darle con todo”.