COMISARIOS LISTOS Y A LA VANGUARDIA

86

Staff / LP Magazine

La LIGA PREMIER tiene todo listo para que arranquen los Cuartos de Final, y que impere en todo momento el juego limpio dentro y fuera de la cancha.

Y para ello también los Comisarios que actuarán en las Fases Finales de la Temporada 2020-2021 se están preparando de la mejor forma, para cumplir con ese cometido y darle el orden necesario a la organización de cada encuentro, como máximas autoridades del mismo.

Este jueves por la tarde, y de manera virtual como dictan los tiempos, se realizó el Taller de Inducción y Actualización para Comisarios que actuarán en la Fase Final de la Temporada 2020-2021, preocupados en estar siempre a la vanguardia.

El presidente de la LIGA PREMIER, el contador José Vázquez Ávila le dio la bienvenida a todos los Comisarios que actuarán en esta Fase Final, ya con los primeros encuentros en puerta el próximo sábado.

El taller fue impartido por Enrique Ramírez, Comisario Expositor que cuenta con una larga experiencia desde el año 2004, y que justo ese cúmulo invaluable de conocimiento lo transmitió a todos los asistentes.

El señor Ramírez ha fungido como Comisario en juntas nacionales e internacional de la FIFA, además de diversos partidos de LIGA MX, así como eliminatorias de Copa del Mundo, partidos de CONCACAF Liga de Campeones y Copa Oro.

Dentro de los temas tratados en este Taller, se hizo hincapié en la revisión e implementación el Protocolo Sanitario de Retorno a Estadios, como parte de la nueva ‘normalidad’ que está viviendo paulatinamente algunas plazas de la LIGA PREMIER para esta propia Fase Final.