COMO EQUIPO FUIMOS NOTABLES: OSORIO

124

Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, consideró que se debe ir partido a partido porque a pesar de tener dos victorias falta mucho camino por recorrer. Al final del partido contra Corea del Sur, el estratega dio sus puntos de vista.

“Creo que arrancamos muy bien el juego, que le dimos una oportunidad al rival que habíamos presupuestado que era una de las pocas formas de hacernos gol, creo que no presionamos en el momento adecuado en zona alta y ahí descontaron, pero en términos generales logramos un muy buen triunfo.

“El equipo tuvo rendimientos individuales muy importantes y colectivamente los comportamientos que identifican a la Selección Nacional de México fueron notables. Me parece que fue una muy buena victoria, estamos muy contentos, se lo compartimos a toda la afición mexicana y a trabajar y planificar el próximo juego”.

“Esperamos que lo ejecutemos bien hoy, que no nos gane la euforia, que sigamos trabajando y efectivamente que nos dediquemos a recuperar al grupo para el próximo juego que va a ser muy importante para todos los equipos del sector”.

Al ser cuestionado sobre su rival, Corea del Sur, externó: “Creo que Corea es un gran equipo, por todos los reportes que tenemos, planificamos tres posibles escenarios, prevenimos todos esos aspectos de juego y creo que controlamos bien. Son es un jugador de élite, el gol que anotó es extraordinario y yo creo que tienen un muy buen equipo, un presente y un futuro que les augura muchas cosas.