COMO NACIÓN, A DEMOSTRAR CARÁCTER: JESÚS DE LUCIO

213

Carlos García Varela

 

La desesperación poco a poco está haciendo mella en los jugadores luego de no haber actividad alguna, pero sobre todo sin saber cuándo podría reactivarse el futbol.

El mediocampista del Cafessa Jalisco, Jesús de Lucio, expresó: “Esto que nos está sucediendo fue algo inesperado, jamás pensamos qué iba a suceder, fue de la noche a la mañana cuando toda actividad se apagó y desapareció; ya son cuatro semanas en que estamos así y lo peor del caso es que no sabemos cuándo habrá ‘luz verde’ de esto”.

Reiteró De Lucio que es desesperante, “Pero por ahora sólo nos queda trabajar, seguir las indicaciones que nos da el club y de las instituciones correspondientes a esta situación del Covid-19.

Asimismo dijo que tienen que seguir el plan de trabajo que les ha dicho el cuerpo técnico, “Es importante mantener la línea de entrenamiento, no podemos perder tiempo, sino todo lo contrario, aprovechar lo máximo que se pueda”.

De Lucio dijo que como nación tienen que mostrar carácter y fuerza para poder combatir este virus. “México se ha repuesto ante cualquier adversidad que se presente, somos una nación unida, que se entrega al máximo y esta vez no será la excepción, para ello hay que tener la disciplina en cuanto a la higiene se refiere, seguir muy de cerca las indicaciones que nos hacen ver a diario cualquier medio de comunicación”.

 

ACATARÁN ÓRDENES

 

Por último dijo que como todos los jugadores está dispuesto acatar las órdenes que se dicte en el balompié mexicano.

“Si quieren que termine el torneo donde se quedó para que siga la Liguilla adelante o que reinicie el torneo en la jornada que se quedó, nosotros simplemente somos jugadores y acatamos las órdenes y la decisión que se tome que sea la mejor”.